Dell Inspiron 15 7000 (2016)

El bueno, el Dell Inspiron 15 7000 va a jugar a cualquier juego de PC que desee, sin tener que gastar un montón de dinero para conseguir que el rendimiento.

LA malo que es una losa gruesa, pesada, feo negro con la vida de la batería mediocre. Y un imán de huellas digitales, también. Usted querrá pagar más por una unidad de estado sólido para evitar la molesta tartamudeo.

EN POCAS Que aburrido obelisco negro mira pesar de ello, el Dell Inspiron 15 7000 es un gran PC para juegos en el barato.

El primer portátil que compré con mi propio dinero era un Dell Inspiron. Era grande, feo, y exactamente lo que necesitaba en ese momento - una computadora barata con suficiente poder de procesamiento para reproducir el último juego Half-Life.

El nuevo Dell Inspiron 15 7000 es mi ordenador portátil de la universidad en los esteroides. A partir de sólo $ 800 (£ 749, AU $ 1699), se trata de un ordenador portátil barato de 15 pulgadas que puede ejecutar cualquier juego en el mercado. Y, al igual que mi viejo cuaderno, que es un cacharro con un diseño totalmente olvidable. Pero que se desvanece cuando se da cuenta de este obelisco pulgada de espesor puede jugar a los juegos más exigentes, incluyendo Fallout 4, GTA V y The Witcher 3, aunque con ajustes de detalles gráficos a baja. juegos un poco mayores como Bioshock Infinite corrieron mejor, sin embargo.

El secreto es GeForce 960M de chips gráficos de Nvidia, una pieza primordial de silicio que se encuentra típicamente solamente en ordenadores que cuestan cientos de dólares más. Si bien algunas de esas computadoras tienen cuerpos esbeltos, Dell optó por hacer una computadora portátil del juego asequible lugar. Y aunque puede haber Dell cortar algunas esquinas para llegar a ese mágico precio de $ 800, no he podido encontrar ningún principales repartir-trituradores cuando hice que mi equipo principal durante semanas a la vez.

Claro, el teclado retroiluminado es un poco superficial, pero es sensible. La pantalla táctil es una mierda, pero la mayoría tendrá que añadir un ratón para juegos de todos modos. La pantalla 1080p de 15,6 pulgadas es un poco aburrido y puede sangrar un poco alrededor de los bordes, pero los juegos ven muy bien en la pantalla - y el acabado mate de la pantalla LCD significa que no hay reflejos molestos mientras yo estoy apuntando.

Los únicos problemas reales que tengo con la nueva Inspiron 15 son el disco duro híbrido, lo que puede hacer para el juego lento y tiempos de carga de aplicaciones, y la batería, que sólo dura cuatro horas en una carga. (Se corrió durante 6,4 horas en nuestra prueba de descarga de la batería estándar, pero mi uso del mundo real tiende a ser más dura, y tuve la suerte de ver 30 minutos del juego lejos de un tomacorrientes.) Jugadores inteligentes pueden resolver el tema de la velocidad, al optar por una unidad de estado sólido de 256 GB.

Write a comment

Comments: 0